MANZANAS

Importadores Directos

MANZANA ROJA

Grandes-Medianas-Pequeñas

La manzana rojas es una de las mejores frutas, además de ser un gran alimento para la salud. Según  la Organización Mundial de la Salud, son ricas en sustancias fitoquímicas y antioxidantes, y ayudan a reducir los niveles de azúcar en sangre

MANZANA GALA

Grandes-Medianas-Pequeñas

La manzana Royal Gala es una de las más apreciadas por los consumidores de frutas y verduras. Es una manzana muy dulce y muy crujiente, que está cultivada en los campos del interior norte de la provincia de Alicante, a muy pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. Pero además de su sabor tienes que saber que la manzana Royal Gala es magnífica desde el punto de vista nutritivo y tiene enormes beneficios para tu salud y la de los tuyos.

MANZANA VERDE

Grande-Mediana-Pequeñas

La manzana verde es una de las frutas que ofrece muchos beneficios a las personas, dado que ayuda a la salud digestiva y evita la indigestión, apoya la absorción de nutrientes y favorece los movimientos intestinales.

MANZANA PINK LADY

Grandes-Medianas-Pequeñas

  manzana perfecta para consumir tanto al natural, como en ensaladas, y es igualmente usada para preparar pasteles, mermeladas y con guarniciones y carnes.

MANZANA FUJI

Grandes-Medianas-Pequeñas

Esta variedad es ideal para la elaboración de zumos por su concentración de azúcares.

La manzana es rica en pectina, azucares y vitamina C.

Tiene suaves propiedades laxantes.

Contiene fósforo, excelente para quienes realizan un trabajo intelectual muy intenso.

Aporta potasio, sodio y vitaminas del complejo B y C.

Su contenido de pectina ayuda a absorber las toxinas y purificar el organismo.

MANZANA AMARILLA

Grandes-Medianas-Pequeñas

Posee vitaminas E, el cual es un fuerte antioxidante. Este ayuda a mantener la piel y el corazón sano. 4. La cáscara de la manzana tiene pectina, un tipo de fibra que protege el sistema digestivo

 

UVAS

Importadores Directos

UVA RED GLOBE

peso: 21 lbs

Poseen una mayor cantidad de antioxidantes que las blancas o las que de color verde claro. Asimismo, el porcentaje de ácido fólico y vitaminas del grupo B también son superiores. Las uvas rojas tienen propiedades antienvejecimiento y protectoras de los órganos como el cerebro, el corazón y la piel.

UVA VERDE

Peso: 19 lbs

El consumo regular de uvas verdes proporciona al organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, sobre todo aquellas personas que tengan déficits de vitaminas como la A, la C y el potasio entre otros. Se recomienda el consumo de 5 uvas verdes al día antes del desayuno, ya que así se reforzará el sistema inmune y se reducirán los radicales libres.

UVA NEGRA

Peso: 19 lbs

Ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro, por su alta concentración de antioxidantes. – Tomar jugo de uva negra incluyendo la piel, la pulpa y las semillas, alimenta el sistema circulatorio favoreciendo la salud cardiovascular, mejorando el sistema inmune y los estados anémicos.

UVA ROJA SIN SEMILLA

Peso: 19lbs

Es un excelente laxante, que ayuda a combatir el estreñimiento, además de equilibrar la flora intestinal, debido a su contenido en fibra.

 

PERAS

Importadores Directos

PERA VERDE

unidades por caja  100 a  110

Las peras no puedan presumir en cantidades impresionantes de ningún nutriente, si contienen un amplio rango de vitaminas y minerales. En minerales, las peras contienen buenas cantidades de cobre, hierro, potasio, manganeso, y magnesio, junto con vitaminas B como folatos, riboflavina, y piridina (vitamina B6). Esto se traduce a incidentes reducidos de colitis dolorosa, artritis, problemas en la vesícula biliar y en la gota

PERA BOSC

unidades por caja 100 a 135

Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Se recomienda en regímenes por su bajo contenido calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos. Contiene vitaminas B1B2 y niacina o B3, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo

PERA FORELLE 

Medias cajas de 45 a 80 unidades

Entre sus propiedades nutritivas se destaca que es una fruta rica en agua, azúcares, fibra, vitaminas C, B1, B2, B6, A y minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, zinc y selenio. Altamente recomendada para pacientes que padecen de diabetes.

PERA ROJA

Cajas de 100-110 unidades

La pera roja contiene propiedades exactamente iguales a las de la pera verde. Tiene alto contenido de vitaminas A, C, minerales como: el hierro, el cobre, el calcio, magnesio, manganeso y fósforo. Adema de complejo B (B1, B2, B6 y B12)  ácido fólico (B9) y equivalente a B3(niacina) entre otros.

PERA  ASIÁTICA

Cajas de 36-40 unidades

La pera asiática posee una gran cantidad de cobre, que ayuda en la producción de energía. De esta manera, comer una manzana pera puede traer una energía adicional  después del entrenamiento o al final de la tarde cuando la gente ya está cansada de las tareas del día.

 

CAROZOS

Importadores Directos

Melocotón.jpg

MELOCOTON

Caja peso 25lbs 

Su pulpa es usada como remedio natura en el tratamiento de piel seca, sus hojas tiernas sirven para reducir las impurezas de la piel como los granos o espinillas y además, elimina las manchas. .

CIRUELA

Caja Peso 25 a 28lbs 

Su beneficios más conocido es el de combatir el estreñimiento. Gracias a su fibra alimentaria y al sorbitol que contiene, esta fruta ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Además, la pectina, fructosa y azufre que contiene la convierten en un remedio natural infalible.

Ciruela-Negra-500x500.jpg
nectarina.jpg

NECTARINA

Caja peso 25lbs

Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1.

KIWI

Caja Peso 22lbs

Contiene cantidades notables de fibra soluble (0,59 g), que regula los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre, e insoluble (1,53 g), que previene el estreñimiento.

kiwi-600x600.png
shutterstock_200523716-1-600x600.jpg

CEREZA

Cajas de  10lbs 

Las cerezas, son conocidas como una «súper fruta», están llenas de antioxidantes llamados antocianinas que ayudan en la reducción de enfermedades cardíacas y cáncer.

 

CÍTRICOS

Importadores Directos

MANDARINA

Caja peso 22 lbs 

La mandarina es una rica fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, bioflavonoides (como el nobiletin), folato (similar al ácido fólico) y sales minerales, como el potasio, el calcio, el fósforo y el magnesio.

NARANJA

Caja peso 31lbs

La naranja contiene fibra, Vitamina C, limoneno, y aminoácidos que disminuyen el riesgo de cáncer. Su gran contenido de hesperidina protege los capilares del organismo reduciendo el riesgo de cáncer.

TORONJA

Caja peso 30lbs

 Se compone principalmente de vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos, más de 90 % de agua, es rica en fibra, y bajo contenido de sodio.

TANGELO

Caja peso 21 lbs 

son una excelente fuente de vitamina C y flavonoides. La vitamina C ayuda a curar y prevenir la gripe común y las infecciones de la garganta. La vitamina C es un bien para el tratamiento de la infección del tracto urinario y otros problemas relacionados con el sistema respiratorio como el asma y la bronquitis

LIMÓN AMARILLO

Cajas de  30 lbs 

Combate la hipertensión. Al contener un alto nivel de potasio y muy bajo contenido de sodio, ayuda a combatir la presión arterial alta.

 

BERRIES

Importadores Directos 

BLUEBERRIES / ARANDANOS

Peso caja 3.3 lbs 

El arándano es uno de los alimentos más saludables y con mayor contenido en vitaminas y antioxidantes, por eso es considerado una “super fruta”.      
Además de su gran sabor, consumir arándanos se convierte en un gran aliado para tu organismo: ayuda a prevenir enfermedades, rejuvenece e incluso es ideal para una dieta baja en grasa.

CRAMBERRIES

Peso bolsas 12 oz

Su sabor es algo más ácido que el arándano, pero al igual que su primo, sus beneficios para la salud  son ampliamente reconocidos. De hecho, es considerada una súper fruta por la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que posee.

 

PAPA IMPORTADA

Importadores Directos

PAPA RUSSET

Caja Peso 48 lbs 

PAPA ROJA

Caja peso  48  lbs

PAPA  MORADA

Caja Peso 48 lbs 

 

AJO

Importadores Directos 

product_9ebe70ac.jpg

AJO CHINO

Presentaciones en  libras - trenza 1 kilo- caja 3 pieza red

El ajo es, ante todo, un buen desintoxicante del organismo. Nos ayuda a depurar toxinas, a eliminar parásitos y a liberar del cuerpo esos metales pesados como el mercurio o restos de medicamentos que el hígado no puede procesar.

 
Calabazas.jpeg

LOS UNICOS EN TENER CALABAZAS

octubre 

 

© 2023 por [Importadora de Frutas SA de CV]. Creada con Wix.com